SERVICIOS

Home > SERVICIOS> Servicios

Tenemos gran entusiasmo y apoyo técnico profesional y los equipos de servicio con suministro de piezas de recambio y herramientas de mantenimiento,conocimientos técnicos de trabajo in sitio, sesiones de formación actualizada y vehículos de servicio. En cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO9001, proporcionamos a nuestros clientes con productos de alta calidad y servicios mejorando la regeneración de cliente, así como control de calidad, servicios de revisita, seguimientos y planes de acción.

El cliente puede marcar nuestra línea de servicio 24/7 86-371-55328269 para la oportuna provisión de piezas de recambio, servicios y soporte técnico. Basado en sus requerimientos únicos, podemos ofrecer soluciones de servicio personalizado para asegurar el funcionamiento cotidiano no interrumpido.
Póngase en contacto con nosotros si conoces cualquier problema concerniente a elevación y manejo, como si necesita formación de operadores de grúa, si necesita cambiar cualquier pieza de recambio, si sus grúas se descomponen, o si el funcionamiento de sus grúas es insuficiente para satisfacer los requisitos de producción.
Nuestra red de asistencia técnica está bien preparada para ofrecer consultas y servicios en cualquier momento y en cualquier lugar: soluciones técnicas preventa, instalación, provisión o reparación de piezas de recambio, mantenimiento, servicio emergente, equipo de rehacer y capacitación profesional.

Siempre ofrecemos la guía de instalación en la escena de los equipos de elevación que se venden todo el tiempo y enviamos el equipo de instalación para soportar bajo situación especial. Pondremos profesionalmente todas las grúas que se venden en los informes con los números de equipos. Si el cliente quiere reemplazar los componentes de la grúa que compró, la única cosa necesaria es decirnos el número de equipo de la grúa por e-mail. Entonces podemos implementar inmediatamente la especificación y el modelo de los componentes a ser reemplazados, y nuestro personal de servicio va a realizar un seguimiento de las condiciones de servicio de la grúa por medio de convocatorias regulares y correos electrónicos. Además, habrá una gran variedad de conocimientos actualizados con frecuencia para el uso de la grúa, como palabras y videos, en la parte de formación de nuestro sitio web.

El servicio
Documentación
Los documentos que se adjuntan con esta cita sirva de base para la comprensión, la planificación y la ilustración. 
Con la entrega, usted recibirá los siguientes documentos para su referencia a menos que se acuerde otra cosa:
Plano de la disposición general de la instalación (dibujo para la aprobación)
Instrucciones de operación
Instrucciones de mantenimiento
Instrucciones de montaje de la línea principal de suministro de corriente (si procede) 
Los diagramas de cableado 
No se proporcionarán planos de fabricación de las piezas estándar. Usted recibirá una amplia documentación que contiene toda la información requerida para una entrega de piezas de repuesto.
Garantía
Clescrane garantiza que el equipo deberá ser completa, de calidad superior y libre de cualquier defecto en el diseño, selección de materiales y mano de obra.
Clescrane garantiza que la documentación técnica se completa, clara y correcta a fin de cumplir con los requisitos de diseño, montaje, puesta en servicio, prueba de rendimiento se ejecuta, operación y mantenimiento.
El período de garantía para el Equipo será por un período de 12 meses después de la prueba de aceptación final, 13 meses a partir de la fecha de llegada del último embarque del Equipo contrato, lo que ocurra antes.
El período de garantía no se aplicará a los consumibles y piezas de desgaste normales.


  • CHG Series Grúa Pórtico de Polipasto Eléctrico

    Capacidad de elevación: 1~100t
    Luz: 5m~35m
    Altura de elevación: 6m, 9m, 12m, 15m, 18m
    Clase de trabajo: A5, A6
    (≥32t mecanismo de control de elevación con frecuencia)
    Componentes núcleos mecanismo de elevación puede realizar la función de frenado doble, lo que mejora mucho el factor de seguridad para su trabajo de elevación

  • CWG Series Grúa Pórtico

    Capacidad de elevación: 5~320t
    Luz: 10 m~35m
    Altura de elevación: personalizado de acuerdo al requerimiento del cliente
    Clase de trabajo: A3, A4, A5, A6  


  • CHD Series Puente Grúa Birrail

    Capacidad de elevación: 1~100t
    Luz: 7.5m~35.5m
    Altura de elevación: 6m, 9m, 12m, 15m, 18m
    Clase de trabajo: A5, A6
    (≥32t mecanismo de control de elevación con frecuencia)
    Componentes núcleos mecanismo de elevación puede realizar la función de frenado doble, lo que mejora mucho el factor de seguridad para su trabajo de elevación

  • CWD Series Puente Grúa Birrail

    Capacidad de elevación: 5t~320t
    Luz: 7.5m~35.5m
    Altura de elevación: personalizado de acuerdo al requerimiento del cliente
    Clase de trabajo: A3, A4 , A5, A6, A7, A8



  • CW Series Cabrestante Abierto

    Capacidad de elevación: 5~320t
    Altura de elevación: personalizado de acuerdo al requerimiento del cliente
    Clase de trabajo: 1Bm, 1Am, 2m, 3m, 4m, 5m



Fábrica de papel de México

Fábrica de papel de México es una planta internacional de fábricas de papel en papel tissueque se de