Cliente Primero
Controlar estrictamente la calidad, esforzarse por los detalles del producto y proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra y seguridad.
Honestidad
Establecer la confianza mutua entre colegas, comunicarse a tiempo, informar los problemas a tiempo y evitar cualquier pérdida para la empresa.
Innovación y Mejora
Diseñar productos desde la perspectiva de los usuarios, aprender ampliamente, observar cuidadosamente y tener el coraje de expresar sus opiniones. No tengas miedo de ser rechazado y esté dispuesto a participar en el debate.
Solidaridad
Conozca los objetivos estratégicos de la empresa y reconozca que soy un miembro importante del equipo. La calidad de mi trabajo afecta directamente el resultado del trabajo de mis colegas. cuanto mejor sea el rendimiento de la empresa, mejor será el interés personal.
Gratitud
Gracias a mi coach, colega y mis dirigentes. Gracias a mi dirigente por su tolerancia a mis errores y por las oportunidades de crecimiento que me brinda Clescrane.
Autorización y Responsabilidad
Pensar activamente y mejorar mi capacidad para resolver problemas, ayuda mi liderazgo a resolver los problemas, entonces abre a su vez oportunidades de desarrollo personal. Atrévete a asumir la responsabilidad y sé una persona responsable.