1. El diseño se basa en las normas FEM y CMAA70.
2. Gracias a un diseño optimizado y una altura libre reducida, la altura de la grúa se reduce considerablemente para lograr una mayor altura de elevación con la misma altura de planta.
3. Gracias a un diseño optimizado y una baja presión en las ruedas, la altura de la grúa se reduce considerablemente para lograr una mayor capacidad de elevación con la misma fuerza del taller.
4. Vigas de grúa fabricadas con perfiles de cajón optimizados por ordenador.
5. Carros testeros con diseño de perfiles de cajón soldados, resistentes a la torsión.
6. Grupo de ruedas con estructura ajustable para evitar rozaduras en el riel.
7. La grúa se controla mediante un mecanismo tres en uno con conversión de frecuencia para reducir el ruido del equipo.
8. Se incluyen limitadores de sobrecarga, de altura, de carrera, fotoeléctricos y otras medidas de seguridad para diferentes condiciones de trabajo. Se puede añadir una caja negra de grúa con funciones de análisis de grabación según las necesidades del cliente.
9. Capacidad de elevación: 1~20 t, se puede producir una grúa personalizada no estándar.