Un gancho de elevación es un elemento común en la industria de grúas y tiene como función única agarrar objetos. Al escoger un gancho para su grúa, lo más importante que tiene que tener en cuenta es la seguridad. Los materiales para fabricar los ganchos deben cumplir con estándares altos. El gancho de elevación de Clescrane está fabricado de acero al carbono de la más alta clase. El proceso de fabricación integrado y las técnicas avanzadas garantizan una fabricación de ganchos de la más alta clase
Se utiliza para suministrar alimentación de DC al freno del motor tres en uno, que es de tamaño pequeño y buena estabilidad. Disponible en las marcas ABM y CLESCRANE.
Está hecho de material respetuoso con el medio ambiente sin amianto, con alta fricción, alta eficiencia y resistencia al desgaste, y una larga vida útil.
Freno de disco electromagnético con una super larga vida útil de 1 millón de veces de uso, y ajuste automático de espacio libre, alta confiabilidad y sensibilidad.
Está hecho de nylon de alta resistencia y permite colocar el cable de acero de manera uniforme en el carrete del cable. Proporcionará protección completa al cable y extenderá la vida útil del cable.
Adopta cables de acero galvanizado de alta resistencia con una fuerza de rotura de 2160MPa, alto factor de seguridad, larga vida útil y buena flexibilidad.
Está hecho de tuerca anti-floja y plancha de acero gruesa resistente al óxido bañada en color para evitar que el cable de acero se desenganche inesperadamente.
1. Está cortado con láser de una placa de acero gruesa con una apariencia hermosa.
2. Tratamiento superficial galvanizado, larga vida útil.
3. Adecuado para monorrail con ancho ajustable y gran versatilidad.
4. El área de contacto con el amortiguador es grande, lo que efectivamente prolonga la vida útil del amortiguador.