Debido a la gran voladizo del equipo, para reducir el nivel de la presión de la rueda pista y la inercia impacta del freno del cabrestante, mecanismo de elevación y de traslación ambos se utilizan estructura de tracción con cabrestante . El cabrestante está dispuesto en el centro vacía de los dos vigas izquierda, dividido dos litera de alto y abajo, el cabrestante de traslación esta en parte superior y el cabrestante de elevación esta en parte debajo. Los dispositivos principales en el carro son bloque de polea fija del mecanismo de tracción y de elevación, instituciones orientadas de nivel redondo, rueda de carra, extremo fijo de mecanismo de tracción de traslacion etc,, el limitador de sobrecarga de elevación utiliza estilo cerrar sesión, dispuestos el orificio del eje de la polea equilibrio de elevación.
Aplicación específica de los puntos clave del diseño de mecanismo de elevación y traslación:
(1) Sistema de cuerda enrollar y análisis de la vida útil.
(2) Proyecto combinado del dispuesto del mecanismo de cabrestante y programa del carro.
(3) El diseño multi-bobina del carrete de elevación, y cálculo del fricción del carrete de traslación.
(4) Para asegurar el ángulo de la cuerda, el diseño del carro rueda horizontal.
(5) Disposición de polea fija y el efecto análisis en la estructura de carro.
(6) El disposición de poleas equilibrio y desviadoras poleas.
El diseño del mecanismo de traslación para la grúa:
La grúa se utiliza double rueda y doble tracción, la velocidad de traslación es 21.6m/min, utilizando 2 engranajes verticales tres-en-uno con potencia de la carga de 15kw. A través de un engranaje reductor de desaceleración, acciona las ruedas a correr directamente.
Piezas de transmisión tres-en-uno tienen características como instalación fácil, peso ligero, y par de transmisión, empleando esta disposición compacta simplifica la estructura y ahorra el espacio.